Saltar al contenido

Youtube y su nuevo aspecto

Sin duda google nos sorprende con sus cambios y ahora le llego la hora a yootube su nueva interfaz esta totalmente rediseñada y digo totalmente por que cambiarón casi todo, en la parte de ver los videos más elegantes y priorizando mucho lo visual, los thumbnails de los vídeos sobre el texto incorporando también algunas funcionalidades nuevas como la posibilidad de añadir comentarios sin que haya que cargar el sitio de nuevo.

Entiendo que YouTube necesite monetizar el servicio y probablemente con este nuevo diseño esa habrá sido una de las premisas claves, pero llenar el sitio de anuncios en lugares molestos no me acaba de parecer la mejor estrategia. A la hora de reproducir vídeos que estén dentro de listas debajo del vídeo actual se va mostrando un carrusel de imágenes, lo mismo para mostrar más vídeos del usuario.

Sin duda a mi si me gusto el cambio en general si quieres probar el nuevo diseño puedes hacerlo directamente desde este link y ver si te convence, si no, desde el mismo enlace puedes volver al diseño antiguo hasta que lo acaben implantando para todos.