Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Entretenimiento / Videojuegos / Valve Banea más de 40,000 Cuentas de Dota 2

Valve Banea más de 40,000 Cuentas de Dota 2

103 Views
img

La cuenta oficial de Dota 2 en Twitter anunció hoy que los desarrolladores han prohibido a más de 40,000 jugadores por «abusar del emparejamiento», pero aún no está claro qué significa exactamente eso.

Dota 2, como muchos juegos en línea, está abierto a posibles explotaciones de sus sistemas de emparejamiento clasificados. Estos incluyen actividades éticamente dudosas con nombres caprichosos como «Smurfing» y «Boosting«, que siguen siendo temas candentes dentro de la comunidad de Dota 2 debido a las formas en que pueden arrojar el equilibrio de las coincidencias en línea. Las cuentas pitufadas son cuentas nuevas abiertas por jugadores activos que luego pueden ser emparejados con jugadores sin experiencia y, aparentemente, obtienen victorias fáciles. Impulsar se refiere a la práctica mediante la cual un tercero eleva una cuenta a un rango más alto, como si un jugador contrata a otra persona para que juegue por ellos. Dado que solo se puede acceder a las partidas clasificadas de Dota 2 después de pasar 100 horas jugando en línea, uno puede ver por qué alguien puede querer tomar el camino fácil simplemente comprando una cuenta pitufada o pagando a un tercero para impulsarlas.

Esta no es la primera vez que Valve ha tomado medidas enérgicas contra estas tácticas en Dota 2. En enero de 2019, el desarrollador prohibió 17,000 cuentas de las que se sospechaba que abusaban del emparejamiento de esta manera, y en septiembre, entregó prohibiciones de 19 años por varias infracciones diferentes, incluyendo Smurfing y Boosting. Un blog de desarrolladores publicado ese mismo mes dijo que el equipo de desarrollo de Dota estaba dedicando más tiempo a detectar y recalibrar cuentas que abusaron del sistema de emparejamiento de esta manera.

This div height required for enabling the sticky sidebar