Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Tips / Tres trucos para editar tus fotos en Lightroom

Tres trucos para editar tus fotos en Lightroom

316 Views
img

Son muchos los programas de edición en moviles, pero si duda uno de los mejores es lightroom hoy te mostraremos 3 trucos de edición que te dejarán con la boca abierta y harán que tus fotos se vean de otro nivel! Listo?

Añade viñetas

Puedes hacerlo de forma muy fácil en la opción “efectos” y luego dando click en viñeta. Este efecto hará que toda la atención se vaya hacia el centro de la imagen. Muchos de mis presets ya la tienen pero puedes hacerlas más intensas o agregarlas a tu antojo.

Agregar Viñetas

Look “desvanecido”

Te encantan las fotos en Tumblr que se ven con colores medio desgastados? Tu también las puedes hacer! Solo entra a “Luz”, luego dale click a curvas y selecciona la rueda RGB, jala el punto inferior hacia arriba y en dirección diagonal…

Desvanecimiento

Crea tu propio atardecer

Te tocó tomar fotos en un día nublado? No te preocupes, te enseñaré un poco de magia! Ve a la opción color y mueve la temperatura hacia los amarillos hasta donde creas conveniente. Luego, dale click a “Mezcla”, selecciona el color amarillo, y mueve el tono hacia la izquierda para obtener naranjas. Por último incrementa la saturación, reduce luminancia y hello sunset.

Esperamos te gusten estos pequeños tips para mejorar en la edición de tus fotos.

This div height required for enabling the sticky sidebar