Saltar al contenido

Toriyama revela que Gine es la madre de Gokú

Hasta la fecha, todo lo que se sabía de los integrantes de la familia de Gokú era que son Bardock (padre), Raditz (hermano), Chi-Chi (esposa), Gohan (hijo), Goten (hijo), Pan (nieta) y Goku Jr. (tataranieto). Pero el misterio de quien es la madre de Gokú siempre quedó sin respuesta, hasta ahora, pues va a salir un nuevo comic contando las aventuras de Gine, la madre de Gokú. El manga, sale el próximo 4 de abril en Japón. Este tomo se llama Jaco the Galactic Patrolman, contará eventos antes de todo Dragon Ball. Aún no hay un dibujo oficial de Gine, pero les dejo con un Fan-Made:

gine

Historia de Gine

Gine fue miembro del escuadrón de Bardock, con ellos luchó en varias batallas, aunque acabó dejándolo porque era demasiado amable y no estaba hecha para el combate. Bardock la salvó en repetidas ocasiones, y así se comenzó a enamorar. La pareja formada por Bardock y Gine era algo muy especial, puesto que entre los sayayines las relaciones no suelen ir más allá de la reproducción (osea nada de sentimientos).

Toriyama también comentó que Bardock era originalmente solo un diseño creado por el equipo del anime, y que él solo se encargó de retocarlo un poco. También se revela que la mayoría de los sayayines eran de bajo rango, incluyendo al propio Bardock, y que solo había 10 saiyanyins de nivel medio. Y los sayayin de nivel alto solo eran dos: Vegeta y su padre, Rey Vegeta.