Saltar al contenido

Todas las armaduras de Iron Man

Para la realización  de la pelicula de Iron Man ya van 7 las armaduras estrenadas desde Iron Man hasta lo que seria The Avenger que se estrenara el 4 de mayo del 2012 asi que aca en dosisdiaria les queremos presentar cual ha sido la evolucion de Iron Man.

Las 7 armaduras son:

  •  Mark I: Creada en una cueva donde Tony Stark fue raptado por unos terroristas. Su apariencia esta inspirada en el primer comic de Iron Man.

  • Mark II: Creada por Tony usando por primera vez todo su avanzado taller mecánico en su mansión con la ayuda de Jarvis, varios programas de diseño 3D con hologramas y realidad aumentada, y torneado con tecnología CAD CAM. Sirvió para hacer la primera prueba de vuelo, se congeló y apagó a mucha altura y al aterrizar se estrelló sobre un auto del garaje. La Mark II sirvió posteriormente en Iron Man 2 para construir la armadura de War Machine, con armamento de HAMMER.

  • Mark III: Prácticamente idéntica a Mark II, con varias mejoras para volar a elevadas alturas y una nueva aleación de titanio. Es la primera armadura en ser pintada, por elección de Tony con color Rojo y Dorado. A un principio casi resulta completamente dorada, pero al ver la versión 3D a Tony le pareció muy ostentoso y Jarvis comentó irónicamente que seguramente querrá ser más discreto y Tony le aumentó el rojo. Se fabricó en 5 horas mientras Tony asistía a una fiesta. Terminó dañada y con el casco destrozado por Iron Monger.

  • Mark IV: Con esta armadura Tony celebra su cumpleaños y se emborracha en ella. Pelea contra War Machine.

  • Mark V: Es una armadura portátil para emergencias, tiene la forma de un maletín, pero se transforma y expande a todo el cuerpo. Tony la usó contra Ivan Vanko en medio de la pista de carreras de Mónaco. Los colores principales cambiaron a Rojo y Gris Metálico.

  • Mark VI: Es la primera armadura con un triángulo en el pecho, porque funciona con un nuevo elemento descubierto por el padre de Tony Stark. Tony para crearlo construyó un pequeño acelerador de partículas en su taller. Así consiguió crear un nuevo reactor de arco de forma triangular en el pecho que curaba su envenenamiento de paladio.

  • Mark VII: La nueva armadura que veremos en The Avengers, volviendo a un reactor de arco de forma circular.

xD #WIN.