Reseña TWD 2×11: Judge, Jury, Executioner

Ademas de contenido sobre tecnología veremos desde el día de hoy una tematica mas variada y amplia tal como son las series de TV en este caso vamos a ver la reseña de The Walking Dead  2×11: Judge, Jury, Executioner y todo lo que ocurrio en el capitulo 11.

[alert]Si aun no han visto el capitulo 11 pues no sigan leyendo ya que se cuenta todo lo que paso…[/alert]

Todo empieza con Daryl golpeando a Randall en el granero, intentando que suelte todo lo que sabe sobre sus compañeros. Daryl logra sacarle que son un grupo de unas 30 personas armadas.

Rick está convencido de que Randall es un peligro y de que, por mucho que le pese, deben matarle. Prácticamente todo el grupo está de acuerdo con la excepción de Dale, que opina que eso es inhumano. Por ello le pide a Rick un día para hablar con todos y decidir qué hacer en una especie de asamblea. Rick acepta.

Dale va a visitar en primer lugar a Andrea, intentando convencerla de que hay que mantener la humanidad por mucho que el mundo cambie. Le pide que vigile a Randall hasta que lleguen a un acuerdo y ella acepta, aunque no está de acuerdo con él.

Lori y Rick hablan del asunto mientras él prepara una horca. Está muy seguro de su decisión y su mujer le apoya de forma incondicional.

Carl coge una pistola de la moto de Daryl y se adentra solo en el bosque. Encuentra a un caminante atrapado en el fango y se dedica a tirarle piedras, hasta que esta apunto de dispararle pero el caminante se suelta y le pega un gran susto.

El momento más emotivo es cuando Dale trata de convencer a todos que hagan lo correcto y solo obtiene el apoyo de andrea,  al final dice que el no participara de este asesinato y sale de la casa diciendo este grupo ya esta roto.

Rick, Shane y Daryl se dirigen al granero para ejecutar a Randall, finalmente de un tiro en la cabeza. Pero cuando Carl aparece por allÌ y anima a su padre a matarle, Rick se siente fatal al estarle dando ese ejemplo a su hijo y se echa para atr·s, decidiendo mantener custodiado a Randall algún tiempo.

Vemos a Dale marcharse en mitad de la noche. De repente es atacado por el mismo zombie que anteriormente vimos con Carl. Los demás acuden al oir sus gritos. Finalmente Daryl mata al zombie, pero ya es muy tarde: Dale ha sido herido. Pese a los llantos y lamentos, no hay marcha atrás. Dale está sufriendo. Rick sabe lo que debe hacer, pero en ese momento no se ve capaz, así que Daryl toma su relevo y, con todo el respeto posible, tras dedicarle un “lo siento, hermano“, dispara a Dale en la cabeza.

También podría gustarte

Comentarios