Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Tips / Rastrea el brote de coronavirus con este sitio web

Rastrea el brote de coronavirus con este sitio web

16 Views
img

La propagación del coronavirus de Wuhan (también conocido como 2019-nCoV) en China continental y en otras partes del mundo es alarmante, pero puede ser difícil entender el alcance actual del brote sin cifras sólidas. Para aquellos que tienen curiosidad (o preocupación), el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins ha creado un tablero en línea que rastrea el estado actual del brote de coronavirus.

El sitio incluye múltiples gráficos y cifras, como la cantidad de casos confirmados, sus ubicaciones, así como la cantidad de recuperaciones y muertes, que se actualizan en tiempo real. También puede hacer clic en los diversos cuadros y figuras para expandir la vista y obtener más detalles sobre algunos de los datos.

El panel de control es útil, ya que presenta la información para que pueda ver la imagen completa del brote del virus con claridad y sin comentarios; incluso si da miedo, hay una cierta seguridad que viene al ver cuál es la realidad del brote en la actualidad frente a las diversas críticas y especulaciones que podría ver sobre el virus en línea.

VIA: Mapa EN tiempo Real Corona Virus.

This div height required for enabling the sticky sidebar