ProxyTube elimina las restricciones geográficas de Youtube desde Google Chrome

Seguro alguna vez se han topado con este mensaje cuando querían ver un video de youtube, indicando que no esta disponible para tu país.

Si usas Chrome, esto es cosa del pasado, ya que a través de la extensión ProxyTube nunca más volverás a recibir ese molesto mensaje, teniendo acceso inmediato y sin restricciones a absolutamente todos los videos que se ofrecen en YouTube.

A diferencia de otros métodos, acá no hay que descargar o ejecutar programas extra, ya que ProxyTube actúa de forma directa desde el navegador Google Chrome, activando un proxy cada vez que quieras ver un video con restricciones, sin necesidad de intervenir.

En caso de problemas, ProxyTube vuelve a probar con un proxy diferente hasta lograr buenos resultados, siendo una opción excelente para todos los que disfrutamos del streaming videos desde YouTube.

ProxyTube sólo es compatible con Chrome, por lo que si deseas usarlo, debes utilizar dicho navegador. Gratis, se instala como un complemento más y sólo necesitas activarlo una vez para que quede funcionando de forma continua.

 

También podría gustarte

Comentarios