Saltar al contenido

Openload Dejará de Pagar a sus usuarios

Openload, uno de los sitios más visitados del mundo, en particular por aquellos que buscan películas y programas de televisión, ha finalizado su programa de afiliados de carga. El anuncio está vinculado a la caída de los ingresos por publicidad y las tensiones económicas relacionadas. El año pasado se informó que Openload generó más tráfico que Hulu o HBO Go.

Anteriormente, el sitio permitía a los visitantes ver el contenido cargado por otros usuarios de forma gratuita, con el sistema financiado por la publicidad. Sin embargo, las condiciones de mercado interesantes obligaron a la plataforma a un anuncio sorpresa. «Ya no podemos financiarnos con los anuncios de Internet», dijo la compañía mientras revelaba planes para un plan de suscripción de $ 5 por mes. Uno de los principales problemas, según se reveló, fue la afluencia masiva de usuarios de Kodi, cuyos complementos «piratas» acceden al contenido del sitio, sin pasar por la publicidad.

«Estamos cerrando nuestro programa de afiliados desde el 15/04/2019. ¡Los suarios que excedan la cantidad mínima de retiro de $ 20 se pueden retirar hasta el 30/04/2019! «

Openload

«Desafortunadamente, tuvimos que hacer este paso debido a los eventos recientes y la debilidad continua en la generación de ingresos por publicidad. Para mantener el servicio vivo y estable, tenemos que ir por este camino «.