Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Entretenimiento / NECA relanza los juguetes de Defenders of the Earth basados en los superhéroes de los años 30

NECA relanza los juguetes de Defenders of the Earth basados en los superhéroes de los años 30

113 Views
img

Quizás la mayor sorpresa de la Feria del Juguete de este año fue el relanzamiento de Defenders of the Earth. Basado en una línea de juguetes de los años 80 y series animadas vinculadas, la propiedad presenta personajes de las tiras cómicas King Features Syndicate de los años 30. Flash Gordon y su archienemigo Ming the Merciless sirvieron como el héroe principal y el villano, mientras que los aliados de Gordon incluyeron al Fantasma, Mandrake el Mago y su compañero Lothar.

NECA a menudo rechaza las licencias por ser demasiado nicho, pero en este caso ya habían desarrollado un cuerpo de superhéroe para un puñado de personajes de DC Comics. Queriendo hacer más superhéroes, pero encontrando la mayoría de los grandes nombres involucrados en otras licencias, NECA logró obtener varios personajes clásicos en uno aquí. Flash, Ming, Phantom y Lothar aparentemente reutilizan el dinero básico de superhéroes. Mientras tanto, el cuerpo de Mandrake parece un posible prototipo de Joker repintado.

La compañía de juguetes planea lanzar más detalles más adelante. Pero por ahora sabemos esperarlos en el otoño, disponibles como cifras individuales. Queda por ver si estos personajes de los años 30 se llevarán mejor en los nuevos años 20 que en los últimos 80.

This div height required for enabling the sticky sidebar