Nautilus es un campeón que se caracteriza por poseer una cantidad excesiva de CC (Crowd Control) y que adicionalmente es capaz de soportar bastante daño; Si a esto le agregamos una cantidad decente de daño en la fase de líneas, tenemos como resultado una buena opción para este nuevo meta. Lo malo, es que su velocidad de movimiento es baja en comparación a otros campeones.

Bien, ahora vamos a los números: Nautilus tiene un porcentaje de victorias de un 52,71% y no suele banearse mucho, por lo que es una buena opción ante otros picks populares en el carril como Poppy o Jayce, ya que es capaz de hacerles frente y soportarlos durante la fase de líneas. Actualmente se encuentra entre el Top 10 de campeones para el Carril Superior, ocupando la 6ta posición según Champion.gg. Incluso, se encuentra por encima de campeones como Darius, Rammus o la misma Poppy, pero por debajo de campeones como Shaco, Quinn y Kayle.

Si, el punto débil de Nautilus son los campeones de rango, siempre y cuando se mantengan así, desde lejos, ya que si se acercan (o los jalas hacia ti) las cosas pueden ponerse a tu favor. ¿Por qué jugar Nautilus Top? Porque a diferencia de los campeones mencionados anteriormente el titán puede aportar mucho para el equipo, bien sea para resistir el daño del equipo enemigo, o por su capacidad de defender a los “carries” del equipo (hacer “Peel”).

Compartir

No hay comentarios

Leave a Reply