Más amor , menos guerra por Nacho Vidal

“El manifiesto de Nacho Vidal”. La estrella del cine para adultos, el español Nacho Vidal, se convirtió en un hito viral de YouTube por una singular petición: “Cambiemos los misiles por consoladores, y las armas de destrucción masiva por orgías multitudinarias.”

nacho

Vidal quiere un mundo mejor, uno donde deje de existir la miseria y gobierne un amor mutuo por la humanidad hacia la humanidad. Pero un amor carnal, según indica el actor en YouTube, sin prejuicios ni cucufaterías.

La particular visión de “haz el amor y no la guerra” de la estrella del porno es un ardid para promocionar el Festival Erótico de Barcelona que se celebrará del 1 al 4 de octubre, según dijo el diario El País sobre el archivo de YouTube.

Los problemas del mundo actual: la crisis migratoria, debacles financieras, terrorismo y hasta las elecciones catalanas sirvieron a Nacho de inspiración para su manifiesto compartido en YouTube.

Para Nacho Vidal, el sexo es más que placer es la cura a la mayoría de problemas del ser humano. “Dejemos de escandalizarnos al ver nuestros cuerpos desnudos mientras aceptamos ver cuerpos mutilados”.

También podría gustarte

Comentarios