La manera más sencilla de ver Películas en linea

A estas alturas Popcorn Time resulta un nombre más que conocido en Internet, la polémica aplicación que te permite ver películas y series en streaming de forma sencilla y bastante impecable, no parece detener su desarrollo ni de añadir mejoras constantes a pesar de lo mucho que ha sido perseguida por la industria del entretenimiento por ser considerada una amenaza y un sistema ilegal. Sin embargo, los creadores de la app no se benefician económicamente de ella, se trata de el uso de la tecnología P2P para ver torrents en streaming.

popcorn time

PopCorn Time esta disponible para dispositivos con android, iOS y en PC’s con sistemas Operativos Windows, Linux y Mac OSX sin duda una excelente aplicación para ver películas en linea.

Excelente calidad: todas las películas, series y animes que encontraras son en una muy buena calidad con alternativas de HDTV, HD y FULL HD. veremos algunas caracteristicas de la aplicación funcionando bajo windows.Organización de las peliculas por categorías y tambien las más populares:porcorntime lista Dentra de cada película veremos la sinopsis una opción para la calidad de la película ya sea FULL HD (1080p), HD (720p) o algunas tiene la alternativa de 3D, ademas de poder seleccionar el idioma de subtitulos que deseemos, podemos ver el trailer y agregarla a favorita asi como tambien la opcion de que torrent poder verla (Mientras más Peers mucho mejor).
carapeliCon respecto a los subtitulos para algunos capítulos no estan disponibles aun en la plataforma pero ya estan liberados en internet lo que haríamos  es bajar los subtitulos y luego cargarlos desde nuestra pc a la fuente del video en la opción ya dentro del player de la película. click en custom Subtitles en la parte de subtitulos y cargan el que se bajaron.movieSi lo que buscas son estrenos no los vas a encontrar ya que solo estan disponibles películas que han sido liberadas en calidad DVD. Asi que ya sabes si quiere una alternativa para ver películas en linea solo ingresa a popcorn-time.se.

También podría gustarte

Comentarios