Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Entretenimiento / Cine y TV / Hodor y Bran no estarán en la quinta temporada de Game of Thrones

Hodor y Bran no estarán en la quinta temporada de Game of Thrones

68 Views
img

Se ha dado a conocer que ni Kristian Nairn, ni Isaac Hempstead-Wright serán parte de la próxima temporada, a la espera de que los showrunners retomen su historia a futuro. Es decir, en los próximos 10 episodios no habrá nada ni de Hodor y, por ende, ni de Bran Stark. De hecho, Nairn expresó a Yahoo! News que cree que la pausa es precisamente porque ya han abordado gran parte de la historia que tienen sus personajes en los cinco libros ya publicados.

Hodor y Bran

Cabe destacar que los sucesos de los dos libros que faltan por llevar a la TV, Festín de Cuervos y Danza de Dragones, se llevan a cabo en paralelo, por lo que no pocos estiman que ambos libros serán condensados de forma importante. Quizás todo en dos temporadas. Además, también está la posibilidad de que otros personajes tengan una participación mucho más secundaria mientras dan cuenta de la cuarta y quinta novela.

En todo caso, la historia de Hodor y Bran ya había agregado elementos que no son parte de los libros y se espera que, una vez que los productores alcancen a George R.R. Martin, ya sea tradición que la adaptación agregue cosas que no están en el papel.  Aunque eso no implica que se se alejen del foco central, ya que los showrunners conocen el final que plasmará el escritor en sus novelas.

This div height required for enabling the sticky sidebar