Harrison Ford ganó $34 millones por el ‘Episodio VII’ Compartir

Las cifras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya salieron a la luz y ya vimos que fue un gran fin de semana para la factoría Disney. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos cuánto habían ganado las estrellas de la cinta y veremos que particularmente para uno, ha sido una negociación espectacular. La cuenta de Harrison Ford se ha visto incrementada en $34 millones por volver a interpretar a Han Solo, y podría incrementarse aún más por las ganancias de la película, por las que recibirá un 0.5 por ciento una vez que supere los mil millones.

gharrison

Eso quiere decir que el actor ganó 76 veces más que dos de sus co-estrellas, hablamos de los nuevos John Boyega y Daisy Ridley quienes pagaron derecho de piso y cobraron $445 000 cada uno. Nada mal para protagonizar una película que muchos desconocidos lo hubieran hecho gratis. Carrie Fisher por su parte, ganó $1.5 millones por reinterpretar a la Princesa Leia, y no tenemos datos aún sobre el pago recibido por Mark Hamill y Oscar Isaac.

“Harrison fue la clave para que esta película funcione” – dijo una fuente al Daily Mail. “Él es lo que conecta la generación antigua con la nueva. Mark Hamill y Carrie Fisher estaban bien, pero la película podía vivir sin ellos. No la podías hacer sin Harrison Ford”.

Y de pensar que Ford solo ganó $10 000 por su rol en la película original…

También podría gustarte

Comentarios