Fortnite para Iphone ya disponible PARA TODOS

Buenas noticias para los fans de los Battle Royale! Fortnite está por fin disponible para todos! El juego de Epic Games estuvo en una beta privada por invitación durante las últimas dos semanas y hoy, por fin aparece como una alternativa gratuita que todos podemos descargar!

A diferencia de PUBG para móviles, que ha sido creado desde 0, Fortnite es una adaptación del juego original, dándonos una experiencia mucho más completa, con los mismos mapas. Esto significa, también, que podemos hacer “cross play” con Xbox y PC. Fortnite tiene una mejor experiencia multiplataforma que PUBG.

Esto, sin embargo, significa también que el juego es bastante exigente. Podemos jugarlo con un iPhone 6S, sí, pero la experiencia será sub-óptima gráficamente. Un iPhone 7 en adelante ofrecerá una mucha mejor experiencia. Fortnite ha crecido exponencialmente, logrando superar a PUBG en popularidad. Esto se debe en parte a que el juego es gratis (contra los $20-$30 que cuesta PUBG), es una experiencia mucho más caótica y veloz y, además, el juego está mucho mejor optimizado; algo que queda en evidencia como vemos el excelente trabajo que ha hecho Epic Games al pasar la experiencia a móviles.

También podría gustarte

Comentarios