Saltar al contenido

Fecha del lanzamiento global de TeamFight Tactics

Teamfight Tactics es un modo de juego totalmente nuevo dentro de LoL que llegará al entorno de pruebas a fines de este mes.

Tácticas Maestras está a punto de aterrizar en los servidores de todo el mundo y formar parte, por fin, de League of Legends. El modo de juego de combates automáticos de Riot Games está siendo todo un éxito tanto en jugadores como en espectadores, llevando varios días entre los juegos más vistos de Twitch. Mañana será su lanzamiento en Oceanía, mientras que el día 26 se podrá disfrutar de forma global desde el cliente de League of Legends.

Consejos para empezar

Si no tenías cuenta en el PBE o no has podido acceder a Tácticas Maestras por culpa de las grandes colas que hay que esperar, tu debut será este mismo martes. Pero no te preocupes, la entrada a los juegos de combates automáticos es muy sencilla, ya que no tienen absolutamente ningún elemento de colección o pago, estando todas las fichas disponibles desde el principio. Sigue estos tres consejos para tus primeras partidas y aprenderás a jugar mucho más rápido.

  • Busca sinergias simples: como no conocerás los combos, lo mejor es que busques sinergias sencillas. Las más fáciles de montar son Nobles, Imperiales y Salvajes, que además dan buen resultado durante toda la partida.
  • Reserva tus objetos: los objetos son difíciles de conseguir y pueden ser definitorios. Espera a tener una unidad poderosa y asígnale la combinación de objetos que sea más adecuada para su estilo de juego.
  • Ahorra oro: tener oro acumulado genera intereses. No abuses del botón de refrescar la tienda, pues será un gasto inútil en la mayoría de los casos.