Saltar al contenido

Con ‘Secret Wars’, Marvel pondrá fin al “Mefistazo” de Spider-Man

spider

Lo que prepara Marvel con Secret Wars enviará al demonio ese retcon, o al menos así será durante la duración del nuevo evento, ya que una de las historias paralelas será conocida como “Spider-Man: Renew Your Vows“. Un cómic que ya había sido tanteado hace meses, pero que recién ahora confirman que será escrito por Dan Slott, el arquitecto del personaje en los últimos años, y el artista Adam Kubert. Una historia en la que Spider-Man volverá a estar casado con Mary Jane y ambos tendrán una hija.

En conversación con EW, Slott remarcó que Spider-Man en el fondo es un personaje sobre la responsabilidad. Por eso todo cambia en las historias en las que es padre y esposo, ya que se modifica por completo la dinámica de lo que significa el que con un gran poder venga una gran responsabilidad. “Tienes que estar ahí por tu hija, tienes que estar ahí por tu esposa, de una forma en la que no debía estar ahí para nadie más.  Eso cambia drásticamente lo que significa ser Spider-Man“, explicó el escritor.

amazing-spider-man-renew-your-vows

La idea es que esta historia de Spider-Man: Renew Your Vows, que saldrá al mercado el 3 de junio, sea amigable tanto para los nuevos lectores, así como para el objetivo futuro del personaje. “¿Qué les puedo decir?, No importando quién o cómo se hagan los cómics de Spider-Man a futuro, elementos de esta historia seguirán en la próxima encarnación”, afirmó Scott. “Elementos. De esta. Sí”, recalcó.

Obviamente, todo lo que suceda tras Secret Wars, y el status que tendrá Spider-Man, por ahora es un misterio. Se habla de reinicio total, pero nada está confirmado.