Por - - 79 Comentarios

En esta oportunidad les voy a describir las caracteristicas de una minicamara que obtuve por mercadolibre la pueden buscar con el nombre de Camara Espia Tipo Llavero xD, bueno empezamos describiendo las bondades de este juguetito.

La cámara tiene las siguientes características (comprobadas). En cuanto al vídeo, una resolución de 720×480, codificación de vídeo (sin pérdida) Motion JPEG, codificación de audio (sin pérdida) . Respecto de las fotografías, sin duda lo peor del aparato, una extraña resolución de 1280×1024 . La camara me vino sola ustedes tiene que ponerle una tarjeta micro SD (soporta hasta 32 GB).

El funcionamiento del invento es muy simple, solo tiene dos botones (y otros 2 de adorno): El botón más grande sirve para encender (3 segundos) y apagar (3 segundos). El botón pequeño sirve para grabar, si pulsas 1 vez hace fotografías, y si dejas pulsado 3 segundos comienza el vídeo, que se para pulsando otra vez el botón, les dejo un video que ilustra lo que estoy describiendo…

Teniendo en cuenta el precio $25 y el tamaño del aparato, quizá en fotos deje un poco que desear pero el vídeo es alucinante. Es muy fluido  aunque la imagen tiembla bastante si lo mueves demasiado -menos que otras cámaras de este tipo-, y tiene buena resolución además de gama de colores. a continuacion les dejo la prueba del video hecho para este post. (cambie el tamaño del video para que pese menos a la hora de subirlo)

De hecho para ser la primera compra por inter xD no me fue mal probando este gadget eso si no se cuanto me dure por que creo que si se malogra ya no habra forma de repararlo jaja bueno espero les sirva de algo esta informacion para los que quieran adquirirla.