Comparación HTC ONE vs Samsung Galaxy S3

Una nueva generación de smartphones se abre paso y el HTC One  tiene el papel de colocarse entre los mejores. Hasta que el Samsung Galaxy S4 sea presentado y llegue a las tiendas, que es su máximo competidor.

htc-one-vs-galaxy-s3

Veremos la comparación entre el HTC ONE vs Samsung Galaxy S3.

  • Tamaño:

htc-one-vs-galaxy-s3-3

El HTC ONE de ellos es un poco más alto, una pizca más estrecho, y un poco más grueso que el Galaxy S III.

  • Peso:

htc-one-vs-galaxy-s3-9

El Galaxy S3 es de 10 g (0,35 oz) más ligero que el HTC ONE. Esta es una diferencia relativamente menor, teniendo en cuenta que el HTC One es de sólido de aluminio y la carcasa del S3 es de plastico.

  • Pantalla:

htc-one-vs-galaxy-s3-4

La Pantalla de el HTC es un poco más pequeña, pero contiene muchos píxeles que el S3.

  • Procesador:

htc-one-vs-galaxy-s3-procesador

Con los procesadores, realmente estamos comparando dispositivos diferentes en el norteamericano y las versiones internacionales de las zonas III el Galaxy S tiene fichas diferentes.

Si quieres estar a la última Moda  (quieres un maquinon) el HTC ONE gana el premio. Será uno de los primeros dispositivos Snapdragon 600. Qualcomm asegura que su nueva CPU promete un rendimiento por vatio sin precedentes, lo que podría ofrecer larga vida de batería.

  • Memoria RAM:

htc-one-vs-galaxy-s3-RAM

Aquí también tenemos tres variaciones. El de los 2 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM) del HTC ONE que coinciden con la de América del Norte del Galaxy S III, y el doble de la edición global de 1 GB.

  • Almacenamiento:

htc-one-vs-galaxy-s3-almacenamiento

Samsung Galaxy S3 vende en tres diferentes opciones de almacenamiento, mientras que el HTC ONE viene en dos. Ademas que el Samsung le permite ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD.

  • Wireless:

htc-one-vs-galaxy-s3-Wireless

Los dos usan  LTE, ambos teléfonos pilotará la red rápida. LTE es cada vez más común.

  • Batería:

htc-one-vs-galaxy-s3-bateria

El HTC One ofrece  un poco más de batería, y su procesador también puede contribuir al ahorro de energía. el tiempo de actividad siguen siendo una incógnita. La duración de la batería Galaxy S III es una cantidad conocida, y fácilmente va a durar todo el día para la mayoría de los usuarios.

  • Camaras:

htc-one-vs-galaxy-s3-camaras

Su camara trasera tiene 4 MP, pero se utiliza lo que se llama HTC Sensor que tiene menos “ultrapixels.” capaces de capturar más luz que los convencionales. El lente también cuenta con una apertura máxima de f/2.0, lo que permite que más luz a través, lo que debería traducirse en un mejor rendimiento con poca luz.

El software One cámara también ofrece una nueva característica denominada Zoe. Captura una imagen de tres segundos de vídeo de 1080p.

Eso sería todo el pequeño analisis de estos dos grandes telefonos celulares sin duda el procimo competidor del HTC ONE vendría a ser el proximo Samsung Galaxy S4 (eso espero),  por otro lado espero que el post les sirva de ayuda a la hora de elegir entre estos dos celulares HTC ONE o el Samsung Galaxy S3.

 

 

También podría gustarte

Comentarios