Cómo eliminar un juego de Google Play Games

De forma predeterminada los juegos de nuestro Android guardan nuestro progreso, sin embargo basta con que lo desinstalemos para que la partida se borre, por eso Google ha creado hace un tiempo Google Play Games, un servicio en la nube que guardará nuestras partidas y logros en nuestra cuenta de Google, de esta forma podemos continuar con nuestro progreso en un juego aún después de haberlo desinstalado o en otro terminal.

Tener nuestras partidas sincronizadas con la nube tiene muchas ventajas, pero también sus inconvenientes, y es que si queremos comenzar una partida nueva, no tendremos forma de hacerlo a menos que borremos el juego de nuestra cuenta de Google Play Games, y esto es lo que te enseñeramos a hacer en este tutorial.

Cómo borrar un juego de Google Play Games

Parra borrar nuestra partida de un juego en Google Play Games tenemos que hacer lo siguiente:

Borraremos el progreso desde los ajustes de nuestro Android. Para ello nos dirigiremos al apartado Aplicaciones de los Ajustes y buscaremos el juego del que queremos reiniciar la partida, una vez demos con él tan solo tenemos que seleccionarlo y elegir la opción Borrar caché y Borrar datos, de este modo dicho juego debería de quedar desvinculado de Google Play Games y con la partida totalmente borrada.

También podría gustarte

Comentarios