Cómo corregir la sincronización de Subtítulos En VLC Player

La gente ve películas y programas de televisión con subtítulos por una variedad de razones. Si ustedes tienen subtítulos en un archivo SRT independiente, puede corregir un montón de problemas que puedan producirse como cuando los subtítulos están fuera de sincronización eso significa que los subtítulos están mostrando o antes o depues del audio. Si utilizan el reproductor VLC para ver películas, pueden corregir esto.

El primer paso para sincronizar los subtítulos es averiguar cuánto retraso existe. El retraso puede ser positivo, es decir los subtítulos corren por delante del diálogo o podría ser negativo, es decir, el plazo de subtítulos estan detrás del diálogo.

Sincronizar con vlc

Una vez que averiguar cuánto retraso existe, vaya a Herramientas> Pista de sincronización.

Sincronizar con vlc1

En la ventana ‘Ajustes y Efectos’ que se abre, van a la pestaña ‘sincronización’. En el Subtítulos / sección Vídeo, van a retrasar o acelerar los subtítulos por el número de segundos que necesita determinado que sea demasiado lento o demasiado rápido.Si los subtítulos deben estar acelerados, el valor en segundos será positivo. Si tienen que ser ralentizado, el valor en segundos será negativo.

Sincronizar con vlc2

Eso es todo espero les sirva este pequeño tip.

También podría gustarte

Comentarios