Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Entretenimiento / Videojuegos / Comienza el torneo de deportes electrónicos de nivel profesional ‘PUBG Mobile’

Comienza el torneo de deportes electrónicos de nivel profesional ‘PUBG Mobile’

710 Views
img

PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más grandes de la actualidad, ha lanzado un torneo de deportes electrónicos para jugadores de nivel profesional, que muestra cuánto ha crecido la categoría en los últimos años. Los juegos móviles representaron el 33 por ciento de todas las descargas de aplicaciones en 2019. Y según Sensor Tower, la batalla real multijugador en línea PUBG Mobile acumuló cerca de 555 millones de descargas de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento hasta diciembre del año pasado.

La PUBG Mobile Pro League se divide en temporadas de primavera y otoño. Los equipos que se destacan se clasificarán para la PUBG Mobile World League en mayo y octubre, respectivamente, y también podrán jugar en el Campeonato Mundial en diciembre. Todo el programa de deportes electrónicos tiene un premio de $ 5 millones que los jugadores pueden ganar.

La Pro League ya comenzó para la región del sudeste asiático (con jugadores de Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur y Vietnam), y los partidos tendrán lugar hasta el 19 de abril. Los partidos de la Pro League para el Taipei Chino se llevarán a cabo del 12 de marzo al 19 de abril, mientras que los partidos para la región del sur de Asia se llevarán a cabo del 12 al 5 de abril. Finalmente, los jugadores norteamericanos y sudamericanos competirán en el mes de abril. Puede mantenerse al día con los eventos de la liga a través de su página oficial de YouTube, que transmitirá los partidos en vivo, así como a través de su página de Facebook.

This div height required for enabling the sticky sidebar