Hit enter after type your search item
Dosis Diaria

Tecnología, Cine y Cultura Geek…

Home / Entretenimiento / Cine y TV / Carmen Sandiego regresa a Netflix como aventura interactiva

Carmen Sandiego regresa a Netflix como aventura interactiva

135 Views
img

Sí, a todos nos encantó el espectáculo de Carmen Sandiego cuando éramos niños, pero el verdadero legado de entretenimiento educativo del ladrón maestro mintió en la serie de videojuegos de computadora que lo inició todo en primer lugar. Ahora, la última versión animada de Netflix de la heroína se está inclinando un poco en esa historia gamificada con un nuevo especial que lo pone nuevamente a cargo de las acciones de Carmen.

Queda por ver cuán profunda es realmente Robar o no robar la mecánica de elegir tu propio: ni siquiera sabemos si habrá estados fallidos o qué sucederá si esperas una opción, o si existe el potencial para múltiples terminaciones radicalmente diferentes.

A juzgar por el avance, este no será un nivel de mutabilidad y elección de jugador de Black Mirror: Bandersnatch, lo cual está bien, teniendo en cuenta que esto está más dirigido a niños y familias. Es una linda manera de recordar las raíces de los videojuegos de Carmen mientras da un giro inteligente a esta última iteración de ella, incluso si no es una experiencia de juego completa para los fanáticos de Carmen Sandiego que recuerdan su historia de entretenimiento educativo de su propia infancia.

This div height required for enabling the sticky sidebar