Berlín Regresa en la Tercera Temporada de “La Casa de Papel”

Desde su portal oficial en YouTube, Netflix acaba de lanzar el primer avance oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel y ha provocado gran furor entre los seguidores por la repentina aparición del querido personaje, Berlín, interpretado por el excelente actor, Pedro Alonso.

Este 25 de octubre de 2018 será recordado como el inicio del rodaje de La Casa de Papel 3. Según podemos ver en el primer tráiler, el video es acompañado por la memorable canción, “Bella Ciao”, y se puede ver cómo los más icónicos actores de la serie se preparan para la lectura del guion oficial de la tercera entrega de esta popular serie.

Asimismo, se ha revelado el ingreso de nuevo actores a la serie, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

El elenco no será alterado y continuará con las misma figuras, incluso la gran sorpresa, la presencia de Pedro Alonso. Volveremos a ver a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

La expectativa de los fans de La Casa de Papel es la aparición de Berlín, por lo que ya han empezado a especular cómo harán para meterlo en el papel si es que murió al final del atraco en la segunda parte.

También podría gustarte

Comentarios