Apps para grabar vídeos al estilo VHS

Los años han pasado y ahora se ha puesto de moda ver vídeos con efectos que recuerdan aquella época y para eso les dejamos una pequeña lista de apps que pueden imitar el “efecto VHS”.

VHS Camcorder

captura-145-730x408

Para iOS (iPhone y iPad), y con un valor de casi 4 euros, ofrece la posibilidad de grabar con diferentes resoluciones, en blanco y negro o en color, con problemas de tracking o sin, con ruido o sin ruido, con fecha o sin fecha… son muchas las variables que podemos alterar para que el resultado sea lo más auténtico posible, siempre con la posibilidad de compartir el resultado con los contactos.

VHS FX Maker

vhs maker

También para iOS, aunque en este caso apuesta por efectos vintage, no por la definición de variables, por lo que las combinaciones no son tan numerosas. Es cierto que el resultado no es tan realista como en el caso anterior, pero la aplicación es más barata y obtiene vídeos que pueden subirse directamente a Youtube.

Vintage Retro Camera

vintage

Para android, con la posibilidad de imitar cámaras antiguas en general, tanto para vídeos como para fotos, existiendo una opción que parece bastante al efecto VHS en cuestión.

También podría gustarte

Comentarios