Saltar al contenido

Algunos detalles del tráiler de la serie de televisión The Witcher que podrías haber perdido

El tráiler de debut de la serie The Witcher de Netflix finalmente está fuera y en realidad se ve bien, si bien ya sabemos todo sobre cuándo tendrá lugar el programa y a quién protagoniza, el trailer marca la primera vez que vemos todo en acción. Pasan tantas cosas en los escasos dos minutos del remolque, así que, a menos que esté examinando cada cuadro, es probable que se pierda algunas cosas. Vimos el tráiler y recurrimos a Internet para sacar la mayor cantidad de personajes interesantes que se revelan, trazar detalles y referencias a los libros de Witcher como sea posible.

¿Está Yennefer bien?

Los primeros destellos de Yennefer en el trailer muestran a una mujer encorvada con una mejilla hinchada. Esa es la norma para muchas hechiceras en el mundo de Witcher, que a menudo se convierten en estudiantes de magia debido a diversas irregularidades físicas. Yennefer no es diferente. Ella, al igual que muchos usuarios de magia, se vuelve bella a través del uso de glamour mágicos que enmascaran su apariencia real. Parece que podremos ver su transformación en el show.

la isla de Thanedd!


Ahí es donde las hechiceras van a la escuela de magia, incluyendo a Ciri por un momento. También es el escenario para algunas grandes traiciones y violencia terrible.

¿Qué pasa con ese árbol púrpura loco en el desierto?


A primera vista, pensé que esta era una escena del viaje de Ciri al Frying Pan, que se siente demasiado lejos para caer en la primera temporada. Yo tampoco estaba solo en mi pensamiento, pero, ¡tuerce! La corredora Lauren Hissrich confirmó que el árbol púrpura del desierto no está relacionado con el arco que se muestra en Time of Contempt.

Las dríadas no son de color verde brillante

El show de The Witcher está adoptando un enfoque simple para su representación de las dríadas, los humanoides parecidos a las ninfas que viven en los bosques de Brokilon. Los juegos tienden a describirlos como personas de plantas verdes desnudas, pero los libros los describen como muy parecidos a los humanos con tonos ligeramente verdosos en su tono de piel. El espectáculo está definitivamente inclinado hacia este último.

Eso es una Striga

Unos pocos clips rápidos muestran a Geralt atacándolo con un humanoide sucio, probablemente una Striga, que es uno de los primeros monstruos con los que se confunde en los cuentos de The Witcher. Striga son mujeres transformadas en monstruos bestiales a través de una maldición, algo así como un hombre lobo con toques de troll. Geralt sueña con su pelea con Striga en The Voice of Reason, la historia de apertura de la colección The Last Wish.

Y eso es un Kikimora

Hay un poco de debate sobre qué es la araña del pantano en la última toma del remolque, pero estoy apostando por una Kikimora, monstruos que se sabe que viven bajo tierra o que reciben, pantanos. También es uno de los monstruos que mata en los cuentos antes de llevarlo a Blaviken, donde Geralt comienza una gran pelea con casi todos

Conoce al Carnicero de Blaviken


Como lo señala este hilo, cuando parece que se ha desgarrado y cabreado puede haber una escena formativa ambientada en Blaviken que le gane a Geralt un apodo de por vida: El Carnicero de Blaviken. Saldremos del programa para contar la historia si no lo sabes, pero es una parte clásica en la que Geralt, siempre el neutral, es arruinado por todos en un intento de salvar a todos. No hace falta decir que mucha gente muere, la culpa se impone a Geralt y se le teme en todo el continente.

Hola Emhyr the Hedgehog

Aquí hay uno que la mayoría de la gente se perdió Algunas personas de ojos afilados en un hilo de Reddit podrían haber visto rápidamente al futuro Emperador de Nilfgaard, Emhyr var Emreis. Verás, antes de que el bastardo imponente se convirtiera en un tirano, un hechicero lo maldijo para tomar la apariencia de un híbrido humano-erizo. La maldición no lo hizo ir rápido, por desgracia. Dejaremos el resto para el espectáculo ya que levantar la maldición es su propia aventura, pero claramente, él no se queda así para siempre. Hasta que veamos cómo el programa muestra los orígenes de Emhyr, todo lo que realmente necesita saber es que toda la dura experiencia no lo convierte en un tipo genial.